La Industria del Hule y Látex en Jalisco, Motor de la Economía

La industria del hule y látex en el estado de Jalisco, motor de la economía: es oportunidad, crecimiento, desarrollo, calidad y la posibilidad de conquistar nuevos horizontes. La Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex en el estado de Jalisco trabaja para cumplir con su compromiso: La representatividad, la fortaleza y la capacitación, responsabilidad de todos día a día. La realidad de Jalisco y de México nos motiva a capacitarnos, a evolucionar y hacer alianzas.

El sector del hule y látex es diverso, nuestras industrias diferentes en muchos aspectos están unidas por factores elementales: el hule como insumo principal, los procesos, nuestra gente y la necesidad de capacitación, nos otorga la posibilidad de crecer, desarrollarnos, satisfacer necesidades y requerimientos. Permanecer vivos.

La capacitación nos permite alcanzar el ritmo de evolución de la vida, las tecnologías y la metodología. La excelencia requiere mejora continua y nos lleva a rebasar límites, a dejar huella de lo que somos y de lo que hacemos, nos otorga la posibilidad de trascender. Dejemos huella, ”Sumemos capacidades: Fortalezcamos nuestra Industria”.

 

Share this post