Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex del Estado de Jalisco

La  es una institución de interés público autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propios, constituída para cumplir con las finalidades establecidas tanto en sus ESTATUTOS como con las contenidas en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

 

CIHUL es un Organismo Empresarial de consulta obligada para el Gobierno que representa y fortalece los intereses de la Industria del Hule y Látex ante autoridades de gobierno, de instituciones públicas o privadas y de otros organismos cúpula.
CIHUL pertenece al Cluster Transversal que está formado por cámaras y asociaciones que brindan servicio al resto de los sectores sin importar a que cluster pertenezcan.

 

CIHUL es una Cámara Regional con derecho a voz y voto en la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y en el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Misión

Representar y fortalecer a la Industria del Hule y Látex ante autoridades de gobierno, de instituciones públicas o privadas y de otros organismos cúpula.

Visión

Generar las condiciones óptimas para el desarrollo, integración, fortalecimiento y representación de los industriales del hule y látex.

Valores

Confianza

Honestidad

Constancia

Trabajo en Equipo