Firma de Convenio de Colaboración CIHUL y la UTJ

La Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex de Jalisco y la Universidad Tecnológica de Jalisco signaron el Convenio de Colaboración Académico-Industrial con el objetivo primordial de impulsar el desarrollo y crecimiento del alumnado.

Por la CIHUL, asistieron al acto nuestro presidente Sergio Torres Guillén, vicepresidenta Eva Verdín Jiménez; por la UTJ, Rector Dr. Héctor Pulido González, Lic. Sandra Ribeiro de Vinculación Académica. Así mismo, representantes de nuestro Consejo Directivo y Docentes de la Universidad.

La Industria del Hule y Látex de Jalisco y la Universidad Tecnológica de Jalisco, impulsarán nuevos proyectos e ideas creativas de los propios estudiantes que aporten dinamismo e innovación a la Industria en Jalisco, hasta lograr su consolidación.

Una de las principales trabas que encuentran los emprendedores son la captación de recursos. Con esta realidad, CIHUL hará las gestiones y relaciones correspondientes, para lograr que el proyecto de las y los estudiantes, se convierta en una realidad y no un sueño de escritorio.

Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas CIHUL

Sábado 20 de marzo 2021

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Chinese (Simplified)EnglishGermanPortugueseSpanish
Abrir chat