CIHUL propone a UTJ el diplomado en formulación de látex

Al reconocer el presidente de la Cámara Regional del Hule y Látex de Jalisco, Sergio Torres Guillén, la necesidad de una permanente capacitación y actualización para las empresas en los procesos de formulación de látex, a la UTJ se le propuso la conformación de un diplomado.

Ésta propuesta se realizó este sábado, a las autoridades de la Universidad Tecnológica de Jalisco, en la reunión para la presentación de sus instalaciones de Ciudad Creativa Digital, ubicadas en el corazón del centro de Guadalajara.

Torres Guillén reconoció la necesidad para las empresas que conforman el sector del Hule y Látex, la formación de nuevos formulistas que estén plenamente capacitados para cumplir los procesos de producción de sus respectivas empresas.

Ante la petición de nuestra Cámara, la UTJ respaldó la propuesta y en los próximos días comenzará la conformación de temas y contenidos que conformará el Diplomado en Formulación de Compuestos de Látex.

RECORRIDO POR CIUDAD CREATIVA DIGITAL

Como parte del Convenio de Colaboración con la UTJ, se realizó un recorrido por sus instalaciones de Ciudad Creativa, para conocer sus salones y áreas de tecnología que emplean sus estudiantes.

Secretaría de Comunicación CIHUL / 08 de mayo 2021

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Chinese (Simplified)EnglishGermanPortugueseSpanish
Abrir chat