MENSAJE DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

SERGIO TORRES GUILLÉN #SomosLaIndustriaIndispensable

Como empresario del sector del hule al que pertenezco, asumo la Presidencia de nuestra querida Cámara, con el agradecimiento a cada uno de nuestros socios por su respaldo y confianza. Previamente, con mucho orgullo desempeñé el cargo de Vicepresidente de la CIHUL.

La Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex del Jalisco tendrá puertas abiertas en forma permanente al diálogo, para sumar alianzas y esfuerzos en la construcción de propuestas que aporten. Y dejamos en claro, que NO RESPALDAREMOS EL DIVISIONISMO.

Así mismo, recordamos nuestra Industria del Hule y Látex prácticamente está presente en todos los sectores, por mencionar algunos como el automotriz, construcción, muebles, calzado, para el sector agrícola y pecuario, la industria de alimentos y marítima, la seguridad vial. Y hoy, en la crisis sanitaria mundial que vivimos, también en el sector salud aportamos nuestro talento y profesionalismo.

La Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex de Jalisco refrenda su compromiso para trabajar por México, de la mano con las Cámaras Industriales con los sectores empresariales, con las autoridades estatales y federales, así mismo con los medios informativos y la sociedad en general.

Vivimos tiempos complejos, que nos llevan a redoblar esfuerzos y trabajar con más unión, con más solidaridad y mayor entrega. La Industria de México está de pie, no hay tiempo para voltear hacia atrás, los industriales del Hule y Látex de Jalisco estamos convencidos que TODOS UNIDOS, pondremos a México como el país productor y ejemplar que nos distingue.

Atentamente

Lic. Sergio Torres Guillén

Presidente de la Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex del Estado de Jalisco

# Somos La Industria Indispensable de México

Chinese (Simplified)EnglishGermanPortugueseSpanish
Abrir chat